Las mamás de los Juegos Olímpicos

Sigo pensando que la publicidad que emociona es una apuesta segura por parte de las marcas a la hora de dirigirse a su público. Poder sumarse además a un evento de la magnitud de unas Olimpiadas es algo que tampoco falla. Eso ha hecho la multinacional Procter & Gamble bajo la que se agrupan marcas líderes de higiene personal y para el hogar. A través de su último spot nos invita a ver los Juegos Olímpicos como los vería una madre, recordándonos que el atleta fue primero niño y que sus madres los siguen viendo del mismo modo.

Me encanta el anuncio porque es humano, emocionante y recoge esa admiración que sentimos muchos por los atletas, su sacrificio y, como no, el sacrificio de sus madres, pero también creo que en P&G tendrían que haber tenido en cuenta a los papás y el anuncio sería igualmente efectivo. En mi casa, por ejemplo, la compra la hace mi chico y él suele acompañar a mis pequeños atletas a sus entrenamientos. En fin, la intención seguro que era buena y, obviamente, como mujer, madre e hija entiendo la grandeza de la palabra MAMÁ pero me sorprende la estrategia comercial nada acompasada con los rolls modernos, sinceramente opino que no hubieran perdido nada incorporando también a los papás.

¿Y tú qué opinas?

Anuncios

Acerca de Lucía Taboada

Mi trabajo me completa como persona, formo parte de un gran equipo de profesionales del campo de la Comunicación empresarial y corporativa.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s