Las mamás de los Juegos Olímpicos

Sigo pensando que la publicidad que emociona es una apuesta segura por parte de las marcas a la hora de dirigirse a su público. Poder sumarse además a un evento de la magnitud de unas Olimpiadas es algo que tampoco falla. Eso ha hecho la multinacional Procter & Gamble bajo la que se agrupan marcas líderes de higiene personal y para el hogar. A través de su último spot nos invita a ver los Juegos Olímpicos como los vería una madre, recordándonos que el atleta fue primero niño y que sus madres los siguen viendo del mismo modo.

Me encanta el anuncio porque es humano, emocionante y recoge esa admiración que sentimos muchos por los atletas, su sacrificio y, como no, el sacrificio de sus madres, pero también creo que en P&G tendrían que haber tenido en cuenta a los papás y el anuncio sería igualmente efectivo. En mi casa, por ejemplo, la compra la hace mi chico y él suele acompañar a mis pequeños atletas a sus entrenamientos. En fin, la intención seguro que era buena y, obviamente, como mujer, madre e hija entiendo la grandeza de la palabra MAMÁ pero me sorprende la estrategia comercial nada acompasada con los rolls modernos, sinceramente opino que no hubieran perdido nada incorporando también a los papás.

¿Y tú qué opinas?

Acerca de Lucía Taboada

Mi trabajo me completa como persona, formo parte de un gran equipo de profesionales del campo de la Comunicación empresarial y corporativa.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

