Si no juegas, ni lo sueñes!

Una frase fácil y cargada de lógica ha servido de eslogan para la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado. Sin duda, se trata de una idea sencillamente genial y realizada impecablemente. Se podría decir que los artífices, Mccann Erickson, han aplicado al pie de la letra su filosofía de empresa: “Truth, well told”. O dicho de otra forma, McCann es una empresa basada en el poder de la verdad para transformar las marcas y las empresas. Una idea bonita aunque también algo utópica. Pero sí, en este caso, no hay nada más cierto que el hecho de que, la lotería, concretamente La Primitiva,  sólo puede tocarle a aquel que juega, así que si no juegas, ni lo sueñes!

La misma agencia ha firmado otros importantes trabajos, de sobra conocidos, como por ejemplo la campaña “ A por ellos” de Cocacola para la Eurocopa 2012, o la de “Cómicos” para Campofrío.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva campaña?

Anuncios

Acerca de Lucía Taboada

Mi trabajo me completa como persona, formo parte de un gran equipo de profesionales del campo de la Comunicación empresarial y corporativa.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s